Cumpleaños infantiles, fiestas de niños y centro de ocio infantil

<<  Septiembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

inicio El Castillo Nuestras mascotas
Nuestras mascotas
Nuestra mascota Patuky

Patuky, la mascota del Castillo de Aljaraque

Patuky era un patito que nació con una alita rota. De  pequeño intentaba correr tras sus hermanitos y jugar como ellos, pero siempre se quedaba atrás.

Un día en el estanque, Álvaro se acercó a él porque lo vio solo y muy triste, y, sin pensarlo dos veces, lo cogió y llevó a casa para curarle la alita.

Patuky se recuperó muy pronto, gracias a los cuidados y al cariño de aquel niño, y decidió en ese momento que cuando se hiciera mayor le daría a todos los niños del mundo el mismo cariño que Álvaro le había dado.

Por eso Patuky se convirtió en la mascota de "El Castillo de Aljaraque", donde espera conocerte.

Nuestro payaso Colorin

Colorin, el payaso del Castillo de Aljaraque

Colorín fue un payasito que siempre caminaba triste por el mundo, tanto que su ropa había perdido todos los colores, debido a que los niños lloraban y se asustaban cuando él aparecía.

Pero un buen  día Colorín conoció a Patuky, y este lo invitó a visitar "El Castillo de Aljaraque".

Cuando Colorín apareció vio que todos los niños del parque reían, cantaban y bailaban con él, y, mágicamente, su ropa negra se fue llenando de más y más colores, y su cara triste se convirtió en una gran sonrisa.

Desde entonces Colorín decidió quedarse con Patuky en "El Castillo de Aljaraque" y hacer feliz a todos los niños del parque.

 

Centro de ocio infantil Castillo de Aljaraque - Avda. de las Magnolias, 35 A, local - Aljaraque (Huelva) - Tel: 959 31 81 40 - Mov: 680 40 82 81 - administrador@castillodealjaraque.com

Prisma Internet Marketing - Desarrollo web: Prisma Internet Marketing, división para internet de Prisma Virtual - XHTML 1.0 Transicional Válido CSS Válido -